Seleccionar un libro debe convertirse en un proceso personal que produce placer y
deseo de acercarlo a otros. Elegir un libro, una historia, un poema es guardar algo
importante para siempre. Ejercer el derecho a elegir es cambiar de gustos, equivocarse, volver a buscar, leer, hallar. Lo que se cuenta debe ser disfrutado por el narrador para poder compartirlo, este disfrute asegura un buen comienzo de comunicación, pues ese estudiante se convertirá en un docente que seleccionó, escuchó o leyó una forma peculiar de contar las cosas que suceden (Perriconi y Digistani, 2008).

La E.N.S. «J.J.Urquiza» de la ciudad de Río Cuarto junto a la E.N.S. «J.M. Estrada» invitan este 07/10 a las 20.30 hs. a los estudiantes de los Profesorados de Educación Primaria y Educación Inicial de ambas Instituciones a formar parte del Taller Virtual denominado «Un arte natural: La Narración». Las responsables de este taller son la Prof. Esp. Georgina Fridel y la Mgtr. Romina Luna y estará a cargo de la Tallerista Gabriela Arias.

Este taller se llevará a cabo por la plataforma Meet. Dejamos el link a continuación.