Estudiantes de 3º año de nuestra Institución, con el acompañamiento docente, realizaron distintas obras de arte donde diez de ellas fueron seleccionadas para participar de la Segunda Muestra Artística Provincial Itinerante de Estudiantes, en la ciudad de Córdoba.
La Biblioteca Provincial de Maestros de la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación, acompaña en esta oportunidad a la Muestra Itinerante donde los trabajos seleccionados han sido expuestos en espacios de prestigio, en el caso de nuestros estudiantes fueron exhibidos en el Paseo del Buen Pastor, adquiriendo el rol de artista profesional.
A su vez, se publica la Revista de la Segunda Muestra Artística con todas las obras seleccionadas de las Instituciones Educativas de la Provincia de Córdoba (Pascanas, La Cumbre, Cruz del Eje, Córdoba Capital, Alcira Gigena, entre otras).

revista

«Todos los artistas tienen en común la experiencia de la distancia insondable que existe entre la obra de sus manos, por lograda que sea, y la perfección fulgurante de la belleza percibida en el fervor del momento creativo: lo que logran expresar en lo que pintan, esculpen o crean es sólo un tenue reflejo del esplendor que durante unos instantes ha brillado ante los ojos de su espíritu.»
Juan Pablo II