Caminata a Capilla de Tegua

El día 3 de Mayo se llevó a cabo la tradicional caminata a la Capilla de Tegua con los estudiantes de 1° año en el marco del Proyecto Institucional Salud y Ambiente. Fue una jornada de muchos aprendizajes. Se realizó de manera interdisciplinaria con la intención que los estudiantes no solo adquieran destreza física, sino también intelectual: agudizar la observación, estar en contacto con la naturaleza, recuperar la memoria, las raíces de nuestro pueblo (en Tegua tuvo lugar el primer asentamiento humano de la zona con su rol religioso y social).

Destacamos y agradecemos a la Comisión de Capilla de Tegua por recibirnos en el lugar y a Bomberos Voluntarios de Alcira por acompañarnos en el recorrido y brindarnos sus aportes para la protección de este valioso Patrimonio Histórico y Natural que es CAPILLA DE TEGUA.