1° Edición Concurso Cuidemos el Medio Ambiente: Empecemos por el Agua

ORGANIZA: ESCUELA NORMAL SUPERIOR «JOSÉ MANUEL ESTRADA»

AUSPICIA: ROTARY CLUB ALCIRA

PARTICIPANTES:

a) Estudiantes de sexto grado de Escuelas Primarias

b) La participación de los estudiantes deberá contar con un docente asesor.

PRESENTACIÓN:

A) Producción de un video creativo con el objetivo de concientizar sobre el uso del agua, destacando conductas tendientes a su ahorro, cuidado y valor vital para el medio ambiente desarrollando actitudes y valores a favor de una cultura y aprovechamiento adecuado del recurso.

B) La duración del video no deberá superar los 2 minutos. Deberá ser enviado vía Whatsapp al 3584026571 o por medio externo (pendrive).

C) Cada trabajo deberá entregarse acompañado de la siguiente información:

• Datos de la Escuela: nombre completo, domicilio, teléfono.
  • Nombre y Apellido del docente asesor.
  • Nombre y Apellido de los estudiantes, grado y turno.

FORMATO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO:

Etapas y Fechas:

El Concurso se desarrollará desde el día 20 de Septiembre del 2021 hasta el día 11 de Octubre de 2021.

Presentación de los ganadores: 20 de Octubre.

EVALUACIÓN:

Se seleccionarán las dos mejores producciones.

El jurado estará compuesto por miembros de la Escuela Normal Superior «José Manuel Estrada» y de el Rotary Club Alcira.

Los aspectos que se evaluarán son:

a) Presentación

b) Mensaje del video en concordancia con el objetivo del Concurso

c) Creatividad

PREMIACIÓN:

Los ganadores recibirán premios sorpresa, certificados de participación y un presente para la Institución.

Los participantes autorizan al Organizador a utilizar y difundir sus nombres, imágenes personales y/o voces y los resultados del Concurso; y a efectuar la publicidad por los medios y formas que resulten más convenientes sin derecho a la compensación y/o retribución alguna.